DURAFORM ES EL PROCEDIMIENTO DE ELECCIÓN PARA CORRECCIÓN DE SURCOS Y CONTORNO FACIAL
Componente: 30% micropartículas de Policaprolactona (PLC) 70% Ácido Hialurónico (AH)
Volumen: 2 jeringas x 1 ml
Tamaño de aguja: 25 G 1/2’’
Lugar de aplicación: Tejido subcutáneo y plano supraperiosteo
Tipo de producto: Estimulador de la producción de colágeno. Restaurador Facial
Un relleno dérmico innovador para la corrección estética del contorno de la cara y pliegues faciales. Esto lo hace el voluminizador ideal para rejuvenecer y corregir la flacidez. Sus efectos son inmediatos y perduran por la alta efectividad como estimulador en la producción de colágeno.
-
Restaura la estructura subyacente de la piel
-
Estimula la producción de colágeno propio, restaurando el volume natural
-
Provee belleza natural por más de 2 años
PCL 100% BIORREABSORBIBLE
La POLICAPROLACTONA no solo es biodegradable sino que es totalmente biorreabsorbible, dado que el proceso de degradación final conduce a la eliminación de los subproductos no tóxicos de CO2 y H2O del cuerpo. En efecto, los biorreabsorbibles son dispositivos y materiales poliméricos que exhiben degradación en masa y se siguen reabsorbiendo in vivo, hasta la eliminación total, y sin efectos secundarios residuales (Middleton y Tipton, 2000; Gunatillake y Adhakari, 2003; Hutmacher et al, 1996).
TECNOLOGÍA
El proceso tecnológico aplicado en duraform logra que la «POLICAPROLACTONA,» que es un fuerte estimulador de la producción de colágeno, sea transportado por el ácido hialurónico con efecto voluminizador inmediato, proporcionando una rápida corrección en el área tratada, para luego dar paso a la activación de los fibroblastos y la estimulación de colágeno por más de dos años.
Este proceso tecnológico convierte a duraform en el tratamiento ideal para la estimulación de la producción de colágeno, minimizando los efectos adversos como dolor, inflamación excesiva y el requerimiento de masajes en el área tratada para evitar pápulas o protuberancias.
Duraform es el procedimiento de elección para corrección de surcos y contorno facial.
Los efectos secundarios principales tales como dolor y magulladuras pueden ser disminuidos perceptiblemente por la inyección utilizando una aguja o cánula 25G.